El día 20 de abril de 2024 tuve el honor de participar en un evento muy especial organizado por el Real Club Deportivo Espanyol en honor a la leyenda Fernando Molinos. Este evento, que reunió a veteranos del Espanyol y amigos de Molinos en un emotivo partido, fue una oportunidad única para rendir homenaje a una figura tan querida en la historia del club.
Celebrando la leyenda de Molinos:
Fernando Molinos es mucho más que una leyenda para los pericos. Su legado perdura en el corazón de los aficionados y reconocido por no recibir ninguna tarjeta roja en 264 partidos ligueros con el Espanyol, siendo centrocampista defensivo. Tuve el privilegio de encargarme de trabajar en las ilustraciones que formarían parte de la cartelería del evento y que fueron entregadas como obsequio a Molinos en este homenaje.
Un pedacito de historia:
Para mí, colaborar con el Real Club Deportivo Espanyol en este homenaje significó mucho más que compartir mi arte.
Fue una oportunidad única de ser parte de la rica historia y tradición de este gran club y tener la oportunidad de cruzar unas palabras con Fernando Molinos, poder conocer que también es un amante de la pintura.
Mis ilustraciones fueron entregadas a Fernando Molinos por parte de Mao Ye y Antoni Fernández Teixidó, fue un momento que siempre atesoraré.
En resumen, participar en este evento fue un verdadero orgullo y una experiencia inolvidable. Espero que mis ilustraciones hayan podido transmitir el respeto y la admiración de todos los pericos por Fernando Molinos y por el Real Club Deportivo Espanyol.